Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo quitar el gotelé? 21 años 9 meses antes #16378

  • usu11151
  • Avatar de usu11151 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo las paredes con gotelé, si se escribe así, y quiero quitarlo, ¿cómo lo hago?<br>
<br>
Gracias.
Por Toni (Barcelona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo quitar el gotelé? 21 años 4 meses antes #28111

Querido Toni:<br>
<br>
Me llamo Mar, soy de Mallorca y tengo una empresa de restauración y decoración de interiores (paredes) y fachadas. Cuando tenemos que alisar el gotelé, utilizamos varios métodos. Si es muy grueso, primero lijar (por encima) y luego aplicar una masilla, puedes elegir entre:<br>
Rualaix para gotelé (lo venden en Leroy Merlin)<br>
Escayola Plástica, que sale muy económica.<br>
Por último, nosotros vendemos un producto llamado Coribeton, que es una masilla igual que las otras, pero con la peculiaridad que lo puedes aplicar sobre azulejos y luego pintar encima, o lo que quieras, es decir, te evitas el tener que arrancarlos.<br>
Bueno espero haberte ayudado. Si quieres más información, visita nuestra web: www.nousacabats.com , y ahí verás como ponerte en contacto con nosotros, y los materiales que vendemos, etc.

Un saludo, Mar Bosch
Por Mar (Palma de Mallorca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo quitar el gotelé? 21 años 2 meses antes #28197

Yo tuve que quitar dos tipos de Gotelé cuando compre mi casa, uno de ellos era de papel pintado y el otro era el típico. El de papel pintado lo quitamos echándole agua en abundancia y arrancándolo, el otro (que estaba en el techo) lo quitamos mojándolo con agua y frotándolo con trapos húmedos hasta dejarlo todo a nivel, es un trabajo de chinos pero merece la pena (sobretodo quitar el gotelé del techo) un saludo.
Por Ramon (Brunete)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo quitar el gotelé? 21 años 2 semanas antes #28249

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Sólo tienes que mojar las paredes y pasar una espátula es laborioso y se mancha bastante, pero queda bien.
Por Miguel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena