Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Qué color elegir para pintar una casa? 22 años 2 meses antes #27945

  • usu11801
  • Avatar de usu11801 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Si pones un tono anaranjado en paredes y techo se creará un ambiente muy muy relajante. Si además en el suelo tienes baldosas con tonos entre naranja y marrón, te aseguro que no podrás estar mejor en casa.
Por Jesús ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué color elegir para pintar una casa? 21 años 9 meses antes #16368

Me gustaría saber cuál es el color más adecuado para pintar una casa, actualmente esta de color blanco, pero queremos ponerle un color de pintura que no se ensucie con facilidad pero que le haga ver a las casa bonita y habitable, qué colores nos podríais aconsejar.<br>
Gracias.

Por Diana

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué color elegir para pintar una casa? 21 años 8 meses antes #27900

Creo que uno de los colores que te pueden quedar muy bien es el que yo llamo "color garbanzo", por que en realidad es ese color, aunque lo puedes hacer obtener más claro. Es un color que hace las estancias muy agradables y proporciona un ambiente muy relajante. Espero que esta respuesta te ayude en tu elección. Un saludo
Por Rosa (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué color elegir para pintar una casa? 21 años 6 meses antes #28034

Todo depende de qué habitación se trate, si es un salón, si es un dormitorio, una habitación de estudio, si es grande o pequeña... Si tiene luz natural suficiente o es oscura, en fin, yo creo que el color se debe elegir en función de todas estas cosas. De todas formas siempre hay colores que son luminosos y no agobian sea como sea la habitación, por ejemplo el amarillo; hay en concreto un tono amarillo dorado que queda especialmente bien. Espero no haberte complicado más la elección. Un saludo.
Por Irene ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena