Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo dejar el vidrio de una ventana opaco respecto al exterior? 21 años 10 meses antes #16349

  • usu05052
  • Avatar de usu05052 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Cómo puedo hacer para que los cristales de mis ventanas se vuelvan espejos, pero viendo por un lado sí, y por el otro no?<br>
Muchas gracias de antemano.
Por Javier (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo dejar el vidrio de una ventana opaco respect 21 años 8 meses antes #27911

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
La única opción (creo), es colocar en el interior unas láminas que se utilizan también en los coches, para oscurecer los cristales. Estas láminas van pegadas.<br>
Es un poco complicada la instalación. Te recomiendo que lo instale un profesional, aunque puedes intentarlo...<br>
Las láminas de "ESPEJO" resultan algo más caras que las que oscurecen los cristales, pero la reducción de calor es superior, creo que en un 50%, y son totalmente opacas al exterior, mientras que desde el interior, se ve perfectamente. Pregunta en algún sitio que coloquen estas láminas en los coches.<br>
UN SALUDO.

Por Juan (Cáceres)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo dejar el vidrio de una ventana opaco respect 21 años 5 meses antes #27956

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Hay pintura para pintar cristal. Se puede dar con rodillo o con brocha ... y lo hay en diferentes colores.
Por Yop ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo dejar el vidrio de una ventana opaco respect 21 años 3 meses antes #28166

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Creo que la mejor solución y la más económica, es cambiar los cristales que tienes ahora, por unos que se llaman reflex, anterreflejantes, pero tienen un inconveniente, y es que siempre va a ver visibilidad, en la zona donde más luz haya (de día verás la calle, pero de noche te verán a ti), depende de la luz que tengas por la noche. Espero haberte servido de algo, un saludo.
Por Israel (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena