Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo hacer un terrario? 21 años 9 meses antes #16337

  • usu06005
  • Avatar de usu06005 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
HOLA!!!!!!!!!!! Soy Juan de 15 años, un apasionado del bricolaje. Veréis, hace mucho tiempo me planteé hacer un terrario para una iguana, y como mi economía no es que se diga muy buena, me pregunté que si podríais enseñarme a hacer un terrario y realizarlo con las mismas manos con las que estoy escribiendo este e-mail.<br>
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos (espero respuesta).
Por Juan Madrid (Alcorcón)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo hacer un terrario? 21 años 3 meses antes #28157

Un terrario es fácil de hacer si tienes un poco de paciencia. Entre mi colega y yo hicimos uno para un par de escorpiones que quedo de miedo. Necesitas saber como quieres hacerlo, hacerte un boceto con medidas (alto, ancho, profundidad). Para una iguana necesitaras altura, aunque te aconsejo que preguntes en una tienda de animales. Cuando tengas todas las medidas de todos los cristales, ves a una cristalería y se los pides. Luego basta un poco de silicona y tienes que tener un par de sargentos para agarrarlos bien y que seque. Puedes hacerlo sencillo tipo caja o yo te recomendaría que lo hicieras con un hueco arriba para un respiradero. Se compra una especie de mosquitera de aluminio. Ahí encima podrías poner la luz del terrario. Es un ejemplo, espero que te de ideas, hasta otra
Por Victor (Las Palmas)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena