Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo colocar molduras y un arco de escayola en un 21 años 8 meses antes #27964

  • usu11807
  • Avatar de usu11807 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Es sencillo. Tienes que conseguir una ingleteadora que no es más que una madera o plástico rectangular que lleva varias ranuras y con una cavidad en el centro para poder meter la moldura. El corte se realiza con una sierra que va con la ingleteadora (yo compré este verano una y me costó sobre seis euros) y se realiza en función del corte que precises. Obviamente, que bien que hablo, el corte no es el mismo para el lado izquierdo que para el derecho. Bueno, una vez realizado el corte de las piezas de las esquinas, con pegamento cola para escayolas, rellenas las dos caras de moldura y procura ponerle para que cuando las presiones contra la pared te salga un poco por los bordes así con los dedos, que los pasarás a modo de limpiar lo sobrante, cubres los huequecillos que han quedado sin cola. En las esquinas donde es más difícil la unión, yo le ponía cola con el dedo y lo dejaba secar y una vez seco con una lija fina lo moldeaba. Fíjate en las juntas que es lo que destaca una vez puesto. Si no te quedasen muy finas las juntas entre piezas, las puedes repasar con la lija. Un consejo, a mí me costaba mucho las esquinas, soy muy quisquilloso y perfeccionista así que procuraba hacer con piezas pequeñas estas por que veía más fácil unir dos trozos rectos que esquinas exteriores o interiores. No soy profesional, solo aficionado pero queda bien al final.
Por Pepe (Aldaya)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo colocar molduras y un arco de escayola en un techo? 21 años 6 meses antes #16267

Tengo unas molduras de escayola y un arco también de escayola que quiero añadir al techo de mi piso para que quede más personalizado... ¿Cómo se lleva a cabo este proceso? ¿Cómo tengo que preparar el techo para ello? ¿Cómo lo pego al techo?<br>
No tengo NINGUN conocimiento al respecto (y apenas tengo conocimientos sobre bricolaje en general) y ando algo limitado de dinero como para contratar a alguien que me lo haga... ¿Qué me aconsejaríais?<br>
Os agradezco vuestra respuesta y vuestro tiempo, un saludo afecturoso... JorgeK2!! :)
Por Jorge Santamaría (Guadalajara)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena