Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo aislar acústicamente las paredes de un piso? 22 años 4 meses antes #27937

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Bueno, el corcho es un buen aislante y en el mercado hay variedad de estilos y tipo.
Por ? ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo aislar acústicamente las paredes de un piso? 21 años 11 meses antes #16200

¿Cómo puedo aislar una pared para disminuir ruidos?<br>
Buenas Tardes, tengo un piso nuevo, y hay dos paredes que lindan con el piso de al lado, la del comedor y la habitación de matrimonio. El problema es que se escucha todo: la tele, voces,..., y me gustaría saber qué tengo que poner para que no se escuche tanto, sin que me suponga una gran reducción del espacio. Muchas Gracias.
Por Didac (Sta.Perpetua)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo aislar acústicamente las paredes de un piso? 20 años 5 meses antes #28152

Hola.<br>
Siento no poder darte la respuesta pero te diré que sufro el mismo problema que tú. Estoy estudiando las distintas posibilidades que existen. en caso de encontrar alguna solución te la comunicaría de inmediato, por favor te pido la misma colaboración por tu parte ya que para mí este problema me está angustiando un poco ante la impotencia de no poder evitar dichos ruidos. Un saludo, hasta pronto.
Por Ricardo (Onda)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena