Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo cerrar una ducha con ladrillos de cristal? 21 años 11 meses antes #16130

  • usu07848
  • Avatar de usu07848 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Hola a tod@s! Me gustaría cerrar una de las paredes de la placa de ducha (70 x 70) con ladrillos de cristal. ¿Podéis decirme si el montaje y la instalación es para profesionales o los puede poner "cualquiera"? Si es muy complejo el tema, os agradecería que me facilitarais el nombre de algún establecimiento donde los vendan e instalen en Sevilla. Gracias de antemano.
Por Mireia (Sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo cerrar una ducha con ladrillos de cristal? 21 años 2 meses antes #28195

La instalación de ladrillos de cristal es relativamente fácil.<br>
Para comprar dicho material, puedes hacerlo en cualquier comercio de materiales de construcción o bien en cualquiera de las grandes superficies existentes en tu ciudad.<br>
Una vez tienes los ladrillos, debes adquirir también una cruces de plástico del grosor que quieras dejar entre los ladrillos. Igualmente puedes comprar mortero, que ya viene preparado, únicamente para añadirle el agua.<br>
Una vez tienes todos loa materiales, bebes pintar sobre la pared, dos líneas verticales (por donde irán los ladrillos y a partir de ahí, empezar desde el suelo con mortero y los ladrillos.<br>
Debes tener paciencia, ya que el mortero sobre el cristal, tarda en secar, por lo que tendrás que colocar dos o tres filas y esperar un par de horas (dependiendo de la temperatura existente, a más calor, más pronto seca) y así continuar hasta la altura que quieras llegar.<br>
Tienes en el mercado un gran número de ladrillos de distintos tamaños, formas y colores así como terminaciones para la última fila y el borde que quedará visto.<br>
Si tienes alguna duda, no te importe contactar conmigo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. SUERTE
Por Juan (Los Barrios)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena