Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo solucionar un problema con la instalación de los tubos de salida de humos? 22 años 2 meses antes #16011

  • usu07249
  • Avatar de usu07249 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
He tenido un pequeño fallo de cálculo en la cocina, y ahora no me entran los tubos para la salida de humos, de tener que instalarlos tendría que volver a hacer obra y pasarlos por el doble techo.<br>
Me han hablado de los filtros de carbono. ¿Serían una solución? ¿Son realmente eficaces? ¿Dónde puedo conseguir información de ellos?, calidades, tipos, etc. Gracias
Por Maria Jesus (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo solucionar un problema con la instalación de 22 años 2 meses antes #27667

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Los filtros de carbono son una mala solución. Sólo debe recurrirse a ellos cuando es IMPOSIBLE evacuar los gases al exterior. Lo que hacen, básicamente, es filtrar el aire extraído por la campana y volverlo a meter en la estancia. Su eficacia es limitada y mengua con el tiempo, haciendo necesario cambiar los filtros periódicamente. Mi consejo es que vuelvas a hacer obra y saques los gases al exterior. Lo siento, y la próxima vez que te metas en obras se más previsora y piénsalo todo dos veces.
Por Un hombre malo de la ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo solucionar un problema con la instalación de 22 años 2 meses antes #27668

No te lo aconsejo. Tienes que cambiarlos con mucha frecuencia y sale carísimo, además si tienes que evacuar muchos vapores pueden llegar a saturarse y rendir poco. Esas cosas se usan en situaciones límite. Intenta por todos los medios evacuar al exterior aunque sea una molestia y tengas que romper todo.<br>
<br>
Enviado desde bricolaje.aforo.com
Por José Ignacio Larraz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena