Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo construir un armario para CD's? 22 años 1 mes antes #27694

  • usu11728
  • Avatar de usu11728 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Una opción muy fácil y económica es la construcción de unas cajas con un espacio interior de 14cm de alto, 15cm de profundidad y el largo depende de la cantidad de discos a almacenar. Yo las realicé en madera de pino de 1" con acabado en laca transparente, tengo varias cajas colocadas a diferente altura y separación entre ellas en la pared y se ven muy bien - todo depende de la decoración de la habitación en la que los colocaras.
Por Francisco Hernandez (Veracruz)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo construir un armario para CD's? 21 años 10 meses antes #27825

Muy fácil. Elaboras un armario con lámina de triplex o MDF con divisiones de 15 cms de fondo y 12 cms de ancho, el alto lo defines tú.<br>
Luego compras varillas de "Balso" o pino (madera para maquetas), de 5 mm de lado, cortas varillas de 12 cms de largo y las pegas en los costados del armario a la misma altura de la pared del frente y respetando la altura para pegar el próximo... y así sucesivamente. Suerte.
Por Edgar Londoño (Colombia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo construir un armario para CD's? 21 años 8 meses antes #16003

Me gustaría saber cómo construir un armario para guardar Cd´s, tengo una colección de más de 500 cd pero los tengo todos en cajas y quiero un armario, pero son caros y me gusta lo de construirme yo las cosas, pero no encuentro medidas ni nada por el estilo.<br>
Me gustaría que me enviasen información. GRACIAS
Por Carlos (Tarragona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena