Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo fabricar un alimentador de acuario automátic 22 años 4 meses antes #27650

  • usu09523
  • Avatar de usu09523 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola Rocío:<br>
<br>
Mi idea es esta:<br>
<br>
Hay muchos programadores de encendido y apagado de aparatos eléctricos en el mercado. Algunos de ellos funcionan directamente al enchufe de la red, conectando cualquier aparato a ellos.<br>
Estos programadores tienen, los analógicos, una ruedecita con "palitos" que los quitas y los pones según quieras que se conecte o no.<br>
Bien, aprovechando que la rueda gira y que los "papitos" sobresalen de la misma, puedes instalar un recipiente que gira con ella y con un orificio que dejará caer la comida cuando esté en la parte inferior, y se recargará de ella cuando esté en la parte superior.<br>
Bueno, me gustaría hacerte un esquema pero creo que ya me coges la idea.<br>
<br>
Cuidaros todos!<br>
<br>
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por Manuel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo fabricar un alimentador de acuario automático? 21 años 5 meses antes #15961

Hola, soy aficionada a la acuariofilia, próximamente me iré durante un mes de viaje y necesitaré un expendedor automático de comida para el acuario. <br>
Necesitaré un programador electrónico y un aparato que realice la función de volcar al acuario una pequeña cantidad de pienso cada día. Debo añadir que debe ser estanco a la humedad.<br>
Otra opción es un aparato que catapulte al acuario cada tres días un bloque de comida para vacaciones que, como bien os habéis imaginado, dura 3 días.<br>
Por favor, ayudadme en esto, si esto sale bien muchos acuaristas se beneficiarán de la idea. Debo decir que estos aparatos se venden, pero que cuestan unas 8.000 pts. cada uno, y que hay muchos acuaristas que tienen varios acuarios (yo tengo 3). Ya nos conviene saber hacerlos.<br>
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Por Rocío Sáanchez (Palma de Mallorca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena