Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Es útil la gasolina o el gasoil contra la carcoma 22 años 3 meses antes #27653

  • usu11717
  • Avatar de usu11717 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Te diré que concretamente yo he probado la gasolina y no es eficaz, hay otros productos específicos que si me han ido bien como es el Xilamon.
Por José Ignacio ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Es útil la gasolina o el gasoil contra la carcoma 22 años 2 semanas antes #27760

Lo mejor es el petróleo, en caso de no tenerlo, es buenísimo el gasoil, se impregna bien el objeto a tratar, previa limpieza de pintura o barniz, y se introduce en una bolsa de plástico durante un tiempo 10 ó 20 días, se saca y se deja secar, cuando este seco se le da la pintura o el barniz deseado, un sistema bueno también es introducir el objeto en un congelador, el problema son los objetos grandes, si no es en uno industrial.
Un saludo
Por Carlos Mayo Menendez (Trevias-Valdes)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Es útil la gasolina o el gasoil contra la carcoma? 21 años 10 meses antes #15942

Me gustaría saber si realmente es eficaz la Gasolina o el Gasoil contra la carcoma. <br>
Os cuento; compré hace poco una ventana de madera de estas muy antiguas pero he observado que puede tener carcoma y según he leído en uno de los trucos puedo usar Gasolina o Gasoil para eliminarla.<br>
¿Es esto cierto?<br>
<br>
Muchas gracias de antemano y un saludo<br>
Por Nacho Murciano (El Escorial)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Es útil la gasolina o el gasoil contra la carcoma 21 años 3 semanas antes #28265

No, no tiene efecto preventivo residual
Por Servicio técnico Xylazel ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena