Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo instalar una secadora encima de una lavadora? 22 años 3 meses antes #15882

  • usu07060
  • Avatar de usu07060 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Quisiera montar la secadora encima de la lavadora automática pero no sé si ya existen accesorios para conseguir esto.
Por Miguel Angel (Collado Villalba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar una secadora encima de una lavadora 22 años 3 meses antes #27520

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Desconozco qué condiciones son las que se dan en tu caso. Yo la tengo simplemente encima de la lavadora. La secadora pesa mucho menos y si ambos aparatos tienen un perímetro similar las patas de la secadora coincidirán con los ángulos de la lavadora que normalmente son partes más sólidas por cuanto no hay peligro de hundimiento. En todo caso, para mayor tranquilidad hazte con una madera de aglomerado de 2 cm. de grosor aproximadamente. La cortas según el perímetro que precises sostener y ya tienes un refuerzo. Espero haber colaborado. Saludos.
Por Eduardo (Calafell)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar una secadora encima de una lavadora 22 años 3 meses antes #27522

Pienso que lo primero sería probar a ponerla encima. Normalmente no debería moverse si está bien cargada, luego pensar en sujetarla de alguna forma si tuviera movimientos bruscos.
Este es mi parecer en mi humilde opinión.
Por José Miras (Melilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar una secadora encima de una lavadora 22 años 2 meses antes #27622

Por lo menos en Balay existe un accesorio para sus secadoras que valen para las grandes y pequeñas.
Por malaga costa del sol ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar una secadora encima de una lavadora 22 años 2 meses antes #27637

¡Cuidado con el peso y la vibración! <br>
Cualquier cosa que hagas, la secadora debe de ir apoyada al suelo mediante un armazón o pequeño andamiaje (ángulo de hierro o tubo) que permita acceder a cualquier parte de la lavadora.
Por Rodavlas ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar una secadora encima de una lavadora 22 años 2 meses antes #27645

La secadora puede ir perfectamente encima de la lavadora. Cada modelo de lavadora tiene su propio kit de anclaje para una secadora de su misma marca.
Por hamaca ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena