Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo evitar la humedad en una ventana de aluminio? 22 años 4 meses antes #15821

  • usu07167
  • Avatar de usu07167 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo una habitación en la cual únicamente duermo orientada al este con cerramiento de aluminio y cristal Climalit y calefacción central y todas las mañanas aparece el cristal totalmente mojado así como el aluminio provocando que la pintura que rodea el aluminio se esté enmoheciendo. Os agradecería que me pudierais ayudar a resolver el problema. La cámara de aire que hay en las paredes es de 30 cm., muy grande. Un saludo.
Por Fernando

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar la humedad en una ventana de aluminio 22 años 2 meses antes #27433

Creo que si el aluminio esta mojado es realmente porque hay mucha humedad en la habitación, el aluminio es muy buen conductor de la temperatura y si lo tocas siempre lo notarás frío (en invierno claro). La única solución que le veo es reducir la humedad de la habitación con un deshumidificador y no se condensará en el frío aluminio.
Por José Luis Artigas ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar la humedad en una ventana de aluminio 21 años 6 meses antes #27465

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
La condensación se produce por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Siempre que la diferencia sea mayor de 20 grados aprox (puente térmico) tendrás condensación. Para evitar esto, tiene que reducir la diferencia de temperatura del aluminio y el interior de la vivienda. Hay varias opciones: Poner una contraventana (aunque en días de mucho frío puede llegar a condensar), cambiar la ventana por una de aluminio con rotura de puente térmico o cambiarla por una de PVC. La última solución es bajar la temperatura de la habitación pero vas a pasar un poco de frío. Un saludo.
Por Nacho ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena