Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo reparar las baterías de una cámara de video? 22 años 4 meses antes #15818

  • usu10514
  • Avatar de usu10514 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Quisiera saber cómo reparar las baterías de una cámara de video y dónde poder comprar las pilas del interior recargables y a poder ser de litio, Gracias.
Por José Luis Artigas

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo reparar las baterías de una cámara de video? 22 años 3 meses antes #27516

Lo de las pilas en una tienda de electrónica las encontrarás.

Por Balta ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo reparar las baterías de una cámara de video? 22 años 3 meses antes #27517

Pues en cualquier tienda de electrónica (ojo; no de electrodomésticos). Los elementos que van dentro de la batería son, simplemente, pilas del tamaño equivalente a las recargables de 1.2 Voltios que uno compra sueltas en las tiendas, sólo que aquí van soldadas unas a otras (por medio de unas laminillas metálicas) en
serie para que alcancen el voltaje requerido. Simplemente, abres la batería (seguramente, tendrás que romper un poco el contenedor) miras el tamaño, compras las nuevas, las sueldas igual y te saldrá por menos de la mitad de precio.
Lo de que se sean de litio lo veo más chungo. Yo me vi en las mismas circunstancias y no encontré. Pero el chisme te funcionará igual con pilas recargables de niquel-cadmio.
Saludos.
=============================
Mis residuos mentales en:
personales.ya.com/fmercader
=============================

Por Francisco Mercader ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena