Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Dónde hacer un puzzle a partir de una foto? 22 años 4 meses antes #15809

  • usu10710
  • Avatar de usu10710 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola,
Ahora que llega navidad y puesto que a mi madre le gustan mucho los puzzles me gustaría regalarle un puzzle con una foto de nuestro perro.
El caso es que no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo y ya que soy una manazas me gustaría saber si me podríais decir si existe alguna tienda en Barcelona que hagan puzzles a partir de una foto cualquiera (en este caso la de mi perro) y si es así cual es.
Muchas gracias.
Por Laura (Santa Agnés)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Dónde hacer un puzzle a partir de una foto? 22 años 1 semana antes #27756

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Dado que somos muchos los que leemos estos consejos, me gustaría pediros a todos que escribiésemos en castellano, porque yo el catalán no lo entiendo. Gracias.
Por María ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Dónde hacer un puzzle a partir de una foto? 21 años 6 meses antes #27468

Potser he fet tard, si el que volies era un puzzle de la foto del teu gos per Nadal, però et diré que si ets de Santa Agnès de Malanyanes tens una botiga molt a prop on poden fer-te aquest puzzle. Es a: "COPY-DEU" del carrer E.Barangé,3 de CARDEDEU (Barcelona).

Quizás ya sea tarde, si lo que querías era un puzzle de la foto de tu perro por Navidad, pero te diré que si eres de Santa Agnés de Malanyanes tienes una tienda muy cerca donde podrán confeccionarte este puzzle. Es a: "COY-DEU" de la calle E.Barangé,3 de CARDEDEU (Barcelona)
Por Pere (Cardedeu)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Dónde hacer un puzzle a partir de una foto? 21 años 2 meses antes #28206

Hay un sitio en internet donde los hacen. Ellos te dan todas las instrucciones y lo puedes hacer desde casa. La dirección es: www.magic-labs.com
Por Conchi (La Robla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena