Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo se quita el gotelé? 22 años 4 meses antes #15804

  • usu01584
  • Avatar de usu01584 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola que tal...
Mi pregunta es ¿cómo se puede quitar el gotelé de una pared pintada?...es que deseamos dejar las paredes de nuestra casa lisas y actualmente están con gotelé... Por favor, decidme cual es la forma más fácil y si hay varias formas..... Muchas gracias.
Por Antonio (Bullas)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo se quita el gotelé? 22 años 3 meses antes #27481

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Existe en el mercado un tipo de Aguaplast que esta indicado para cubrir el gotelé.
Otra de las opciones que tienes, es humedecer la pared con agua y dejar que la pintura la absorba, después con paciencia y cuidado de no dañar la pared puedes pasar una espátula a ras de pared, suerte y paciencia.
Por Jordi m. ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo se quita el gotelé? 21 años 4 meses antes #28120

Querido Antonio:<br>
<br>
Me llamo Mar, soy de Mallorca y tengo una empresa de restauración y decoración de interiores (paredes) y fachadas. Cuando tenemos que alisar el gotelé, utilizamos varios métodos. Si es muy grueso, primero lijar (por encima) y luego aplicar una masilla, puedes elegir entre:<br>
Rualaix para gotelé (lo venden en Leroy Merlin)<br>
Escayola Plástica, que sale muy económica.<br>
Por último, nosotros vendemos un producto llamado Coribeton, que es una masilla igual que las otras, pero con la peculiaridad que lo puedes aplicar sobre azulejos y luego pintar encima, o lo que quieras, es decir, te evitas el tener que arrancarlos.<br>
Bueno espero haberte ayudado. Si quieres más información, visita nuestra web: www.nousacabats.com , y ahí verás como ponerte en contacto con nosotros, y los materiales que vendemos, etc.

Un saludo, Mar Bosch
Por Mar (Palma de Mallorca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena