Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Es normal que cruja un parquet recién instalado? 22 años 7 meses antes #15764

  • usu09272
  • Avatar de usu09272 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenos días,

Mi consulta es la siguiente. Me he comprado un piso en el cual cuando lo hicieron le pusieron parquet en todo el piso.

El problema es que hay algunas zonas que cuando piso, cruje un poco y parece que el parquet no está bien pegado, ya que hay como una especie de vacío. El vendedor me dijo que eso era normal, que hasta que no se asentase el parquet pasarían estas cosas, pero con el tiempo y al ir pisando estas zonas, el parquet se asentaría y se terminaría quedando bien.

Mi consulta es si esto es cierto.

Gracias.
Agradecería me contestasen lo antes posible a mi dirección de correo electrónico.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gracias, por adelantado.

Por

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Es normal que cruja un parquet recién instalado? 22 años 1 mes antes #27437

Ojo... Aclare, ¿es parquet flotante en madera? Conoce su identidad.
Dígalo... Si es parquet flotante, el vendedor no le ha dicho la verdad. El parquet flotante debe de quedar unido perfectamente, con una sensación de pisada confortable y desde luego, SIN QUE SE NOTE EL MENOR CRUJIDO. Le repito, si es parquet flotante, desconfíe, está mal colocado. Si es tarima clavada y machiembrada, cabe en cierto modo la justificación, aunque no debiera ocurrir ni eso.
Por David Otero ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Es normal que cruja un parquet recién instalado? 21 años 11 meses antes #27445

No es nada normal que cruja un parquet recién instalado.
Hola.
Dile al vendedor que baje un poco de su nube y que se deje de decir sandeces. Me revientan los tíos que intentan inventarse la disculpa más aberrante con la única intención de venta. Para mí esa gente no es nada profesional. ¿Cómo va a ser normal que un parquet cruja? No es normal ni recién instalado ni después de 10 años instalado. Está claro que en este país SE SIGUEN HACIENDO MAL LAS COSAS.
Un saludo.
Por Jose Ignacio Fuentes ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena