Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Qué aparato deshumidificador comprar? 22 años 11 meses antes #27269

  • usu11578
  • Avatar de usu11578 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas: 0
A mí hace unos años, en el salón de casa, me pasó lo mismo sobre la ventana,donde el hueco de la persiana. Lo limpié con un poco de lejía rebajada y lo pinté con pintura anti-moho. No me volvió a salir más.
Así confía un poco más en lo que has hecho porque tal vez te resulte.


Por Juan (Gijón) ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué aparato deshumidificador comprar? 22 años 8 meses antes #27288

Si por lo que dices lo que tienes es un chalet y lo usas ocasionalmente y esas manchas sólo te salen en invierno, lo que tienes es un problema de aislamiento. Como tienes una pared fría, se te condensa ahí la humedad. No es humedad exterior sino la interior.
Tienes dos soluciones. O aíslas mejor esa pared o paredes para que te conserven algo de calor y no se produzcan condensaciones o bien enciendes la calefacción para calentar la pared y que no se produzcan.
La solución de colocar un deshumidificador está bien pero estás atacando la humedad y en el momento en que abras puertas o ventanas te volverá a entrar el aire húmedo y vuelta a empezar. Las pinturas e inventos no sirven para nada ya que se condensará igualmente pongas lo que pongas.
Suerte.
Por José Ignacio Larraz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué aparato deshumidificador comprar? 22 años 5 meses antes #15715

Hola a todos:

Yo tengo un problema relacionado con la humedad, y se trata de que en los dormitorios de mi chalet , salen unos puntitos de humedad en las paredes. (Creo que es condensación).

La vivienda tiene forjado sanitario, y este está ventilado debidamente.
Recientemente he pintado los dormitorios con pintura ANTI-MOHO, pero no confío mucho en este tipo de pinturas.

Ahora estoy esperando a la paga de Navidad, para comprar un aparato deshumidificador(CARRIER 60mil o Delonghi 67Mil) pero puede ser que tampoco sea mi solución.

Por favor, me interesa vuestra opinión, sobre el tema, y las posibles soluciones.

Gracias.
Por Javier

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena