Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo solucionar un rodapiés para poder colocar un arrimadero? 22 años 5 meses antes #15684

  • usu08948
  • Avatar de usu08948 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Quisiera poner un arrimadero en la pared y suelo de parquet sintético flotante. La pared está estucada. Tengo gres en el suelo y el correspondiente rodapiés. Me comentan que para que quede bien el arrimadero debería de quitar el rodapiés y así bajar la lama hasta el suelo. Yo creo que una solución sería fijar en la pared los rastreles de un grosor mayor, para así poder salvar el grosor del rodapiés. Pero me dicen que entonces no habría cornisas para colocar encima del arrimadero. En fin, a ver si me podéis dar la solución mas correcta, gracias.
Por Pedro Abellan

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo solucionar un rodapiés para poder colocar un 22 años 5 meses antes #27222

Se supone que vas a colocar un arrimadero de lamas de madera clavada sobre rastreles. Para ello tienes que arrancar el rodapié. Eso es muy sencillo y no vas a tener ninguna dificultad. Luego, colocas un rastrel horizontal justo en el suelo, otro arriba y otros cada 50 cm. aproximadamente. Los clavas a la pared con puntas de acero. Una vez clavadas todas las lamas, clavas un rodapié de madera junto al suelo y una pieza de remate de madera en la parte superior y ya está. Te recomiendo que uses una grapadora eléctrica para clavar las lamas junto con unas grapas metálicas de enganche que te facilitarán donde compres las lamas. La pieza de remate y el rodapié también lo puedes adquirir en el mismo sitio.
Suerte.
Por José Ignacio ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena