Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo colgar un scalextric en el techo? 22 años 5 meses antes #15670

  • usu07139
  • Avatar de usu07139 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo un scalextric, pero por problemas de espacio esta guardado en el armario, porque no tengo sitio donde montarlo. He pensado montarlo en el garaje, pero para no andar montando y desmontando desearía que me enviarais ideas de cómo lo puedo enfocar, en plan maqueta, colgado del techo, que lo pueda bajar cuando quiera jugar y subir cuando acabe, con madera, como sujeto las pistas, etc. Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar, hasta pronto.
Por Ramon

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo colgar un scalextric en el techo? 22 años 5 meses antes #27046

Quizás podrías colocarlo vertical contra una pared con un sistema de poleas, de esa forma no taparías los puntos de luz.
Por la parte, de abajo puedes pintar un cuadro, si eres un artista, o colocar un póster, para que se vea cuando lo tienes recogido.

Un saludo a todos.
Por Jaime Egido Miguélez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo colgar un scalextric en el techo? 22 años 5 meses antes #27047

Bueno, me estreno como "contestante". Sistema sencillo y eficaz. Si no te importa mucho el aspecto (no lo vas a colgar del comedor) puedes fabricarte un sistema de poleas con las ruedas de los tendederos. La pega es que has de tener en cuenta las medidas de la cuerda por que si no acabará todo en el suelo. No sé el tamaño de la maqueta ni su peso, pero creo que es un buen sistema, barato y cómodo ya que con una cuerda puedes subir y bajar todo el montaje.
Recuerdo que la casa FISCHER (la de los tacos) tiene un kit para colgar cosas del techo, con un acabado más profesional.
Espero que te sirva de ayuda.
Por Carles Solé ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo colgar un scalextric en el techo? 22 años 5 meses antes #27202

Yo tengo un invento con poleas como las de tender la ropa pero algo más fuertes y un motor de montacargas de 125kg y funciona muy bien, es muy estético para estar en una cochera ya que desde abajo solo se ven los listones y la tabla que por cierto en de 3.30x1.90. Es un poco engorroso de explicar como van las poleas pero si estas interesado te puedo enviar un correo electrónico con una foto.

Saludos. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (quitar las XXX)
Por Juan Garcia ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena