Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Error en un libro 4 de Bricomanía 22 años 11 meses antes #15608

  • usu02299
  • Avatar de usu02299 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
En primer lugar, pido disculpas si lo que voy a escribir a continuación no pertenece a esta sección pero, al no encontrar ninguna adecuada, he pensado que ésta podría valer. En caso de no ser así agradecería que me comunicaseis a donde debo dirigirme.
El tema es que creo haber encontrado dos erratas graves en uno de los libros de Bricomanía, en concreto en el número 4. Las dos se encuentran en el primer trabajo del mismo, cuyo título es "cama de
madera".
Si nos vamos a la página 17 nos encontramos la sección de materiales. Allí se dice que el número de listones de 1,30 x 7 x 3,5 es 3 y que el número de listones de 1,87 x 7 x 3,5 es de 2. Creo que tanto
en el dibujo de dicha página como en la foto número 1 de la página 14 parece dejar claro que debería ser al revés, es decir, 2 listones de 1,30 x 7 x 3,5 y 3 listones de 1,87 x 7 x 3,5.
Además considero que las medidas están mal dadas ya que si estamos hablando en centímetros no parece lógico que los tablones tengan la medida de 1,30 x 7 x 3,5 cms sino de 130 x 7 x 3,5 cms.
Con todo esto nada más

Un saludo.
Por Carlos AEG

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena