Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué pintura se puede utilizar para tapar los azulejos de un cuarto de baño y los de una piscina? 22 años 10 meses antes #15334

  • usu07398
  • Avatar de usu07398 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Os agradecería que me informarais sobre que pintura puedo utilizar para tapar los azulejos de un cuarto de baño, y la última hilera de los azulejos de una piscina que están muy estropeados. Como vivo en una ciudad pequeña me ayudaría que me dierais tipos de pinturas y marcas. Necesito que me contestéis lo antes posible, porque tengo una boda en la cas el 27 de julio.
Muchas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
Hasta pronto.
Por Marta Vázquez (Cáceres)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué pintura se puede utilizar para tapar los azul 21 años 4 meses antes #28124

Querida Marta:<br>
<br>
Me llamo Mar, soy de Mallorca y tengo una empresa de restauración y decoración de interiores (paredes) y fachadas. Cuando tenemos que alisar el gotelé, utilizamos varios métodos. Si es muy grueso, primero lijar (por encima) y luego aplicar una masilla, puedes elegir entre:<br>
Rualaix para gotelé (lo venden en Leroy Merlin)<br>
Escayola Plástica, que sale muy económica.<br>
Por último, nosotros vendemos un producto llamado Coribeton, que es una masilla igual que las otras, pero con la peculiaridad que lo puedes aplicar sobre azulejos y luego pintar encima, o lo que quieras, es decir, te evitas el tener que arrancarlos.<br>
Bueno espero haberte ayudado. Si quieres más información, visita nuestra web: www.nousacabats.com , y ahí verás como ponerte en contacto con nosotros, y los materiales que vendemos, etc.

Un saludo, Mar Bosch
Por Mar (Palma de Mallorca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena