Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Cómo evitar la humedad en un ático? 22 años 2 meses antes #27608

  • usu11693
  • Avatar de usu11693 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Además de lo que te contesta José Ignacio Larraz, te diré que la humedad de condensación puede controlarse bastante bien con un deshumidificador. El hecho de que no aparezca cerca de la fuente de calor es muy típico, el agua se condensa sobre una superficie fría, no caliente, por tanto siempre aparece en las paredes alejadas de la fuente de calor... claro que con el aislamiento adecuado esas paredes ya no están frías y dejan de provocar la condensación del agua ambiente.<br>
Saludos<br>
Maka<br>
Por Maka Pérez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cómo evitar la humedad en un ático? 22 años 1 semana antes #15195

Hola : hace algún tiempo hemos comprado un ático dúplex y desde que han comenzado las lluvias hemos detectado humedad a lo largo de la esquina superior de la habitación en el piso superior. La humedad se distribuye uniformemente a lo largo de dicha esquina y apenas en la pared (solo un foco muy pequeño). Dicha pared coincide en posición con el hueco de la escalera de acceso al habitáculo, Me gustaría saber si es debida a filtraciones exteriores o a condensación ya que justo en la entrada de la escalera hemos puesto una estufa de butano pero en esa pared no hay nada de humedad. El piso tiene 7 años.¿qué soluciones me dais?¿Se solucionaría el problema con deshumidificadores si es condensación?

Gracias y feliz año 2002
Por Miguel Angel (España)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo evitar la humedad en un ático? 21 años 5 meses antes #27585

Lo más fácil suele ser casi siempre la respuesta correcta. Por lo que expones la humedad debe proceder del exterior. Habría que verlo, ya que así es tremendamente difícil acertar, pero me jugaría uno de los trece pelos que me quedan a que tenéis un problema de impermeabilidad. Haz que revisen lo que tienes encima y seguro que hay una solución sencilla. <br>
Si fuera humedad de condensación puede deberse a falta de calefacción y falta del aislamiento adecuado. Sin verlo no te puedo dar más precisiones.
<br>
Enviado desde bricolaje.aforo.com
Por José Ignacio Larraz ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena