Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: ¿Alguien sabe si hay en Madrid alguna asociación d 20 años 9 meses antes #28480

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Me gustaria que se tocase mas el tema del yeso,la jente no esta imformada del tema bien pienso que habia que variar un poco el tema por ejemplo,hacer tintes directamente mecclados,con el agua saldria ya pintadas las parecdes y se ahoraria uno dinero en llamar a un pintor.tambien se pondria prazticar con olores que durasen al mezclarlos con el agua y el yeso para que durase,seria un buen royo un metodo nuebo un cambio de luz.digamos perdonar por la letra,yo me dedico al yeso.el que se anuncie podria poner,mas detallado los precios de escayola y yeso y fotos imajenes distinta clayes de yeso ect.me estaria hablando del yeso asta el dia sigiente me gusta este tema,se podria hacer una escuela para enseñar ala juventud porque este oficio es un poco antiguo y con el tiempo se perdera,es una pena que se le va hacer,me gustaria que estubiesen mas anunciado el tem de yanas ect pasteras de yeso,hay veces que en las ferreterias no se encuentran esta un poco abandonado el tema este ni reglas para pañear talochas ect.sin mas por el momento un saludo y gracias por escucharme
Por vicente (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguien sabe si hay en Madrid alguna asociación de yesaires? Gracias 20 años 8 meses antes #14987

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
¿Alguien sabe si hay en Madrid alguna asociación de yesaires? Gracias
Por Espe (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena