Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Electricidad
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola queridos bricomaniacos me gustaria me ayudaran para colocar cuatro interuptores en uma misma linea para apagar y encender la luz en mi casa en un pasillo solo se poner dos pero no se como con una 15 años 8 meses antes #22933

  • usu03839
  • Avatar de usu03839 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola queridos bricomaniacos me gustaria me ayudaran para colocar cuatro interuptores en uma misma linea para apagar y encender la luz en mi casa en un pasillo solo se poner dos pero no se como con una de cruce o sea mas de dos.
Por Felipe Vega Cazorla (Santa Lucia de Tiraj)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola queridos bricomaniacos me gustaria me ayudara 15 años 1 mes antes #29713

Hola Felipe!

si son en la misma linea te hacen falta dos conmutadores en los extremos y dos cruzamientos en medio.

El primer conmutador tiene fase, y dos cables para el cruzamiento, el primer cruzamiento tiene esos dos cables que le vienen del conmutador, y dos mas que llevas hasta el siguiente cruzamiento, el segundo cruzamiento tiene los dos cables que le vienen del primer cruzamiento, y dos mas que llevaras al ultimo conmutador, este conmutador tiene un cable que es que llevas a la lampara.

Espero haber sido de ayuda, SALUDOS!
Por David ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola queridos bricomaniacos me gustaria me ayudara 15 años 1 mes antes #29715

Primero debes colocar un conmutador segundo un cruce tercero otro cruce y por ultimo otro cnmutador
Por jose (sagunto)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena