Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, me gustaria que me dierais un consejo sobre que color pintar una cocina salón. La cocina va con muebles granates y blancos y el suelo gris clarito, y tendría que pintar dos paredes, una va l 13 años 10 meses antes #25366

  • usu09545
  • Avatar de usu09545 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, me gustaria que me dierais un consejo sobre que color pintar una cocina salón.

La cocina va con muebles granates y blancos y el suelo gris clarito, y tendría que pintar dos paredes, una va la tele y abre la puerta hacia ella y la otra quedaría totalmente lisa, por lo que necesito darle vida de alguna forma.

No se de que color pintar, he pensado en un gris clarito, dado que tiene poca calidad, pero tendría que meterle un granate pero no se como .

El salón me gustaría pintarlo de marrón chocolate en la pared donde irá el mueble, dado que este es blanco , y otras dos paredes, una de ellas donde va el sofa que es marrón chocolate y beis, pues pintarlas de un color arena suave.

Y luego me queda pintar el tabique que une la cocina con el salón, pero nose de que color.

Gracias por vuestra ayuda.
Por RITA (Vgio)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena