Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola amigos¿ es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y espero que pueda hacerlo muchas veces más. Mi consulta es que tengo un problema en mi dormitorio, que quiero pintar, pero una de 14 años 1 día antes #25196

  • usu04371
  • Avatar de usu04371 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola amigos¿ es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y espero que pueda hacerlo muchas veces más. Mi consulta es que tengo un problema en mi dormitorio, que quiero pintar, pero una de las paredes me da humedades. El edificio donde vivo esta despejado por los cuatro lados, por lo que no dichas humedades no estan ocasionadas por rotura de cañerias de vecinos adjacentes. Pienso que será debido a la humedad que recibe la pared de la fachada, que en invierno queda fuera de la línea de acción del sol; por ello este año he tenido que limpiar dichas paredes en tres ocasiones.
En un principio yo tenía pensado en aplicar, después de una buena limpieza, un producto antihumedad y fungicida, pero consultado con un albañil, me dio una solusión, que me parecio buena: tapiar la pared con placas de escayola y entre ellas proteger con porespan u otro aislante.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión o si teneis otra idea.
en espera de poder contar con vuestra ayuda, os mando un cordial saludo desde las Islas Baleares.

Por miquel (palma de mallorca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena