Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola a todos, Unos pintores nos han lacado en blanco marcos y puertas no macizas. Han quedado bastante mal y queremos volverlo a lacar. ¿Podríais decirnos alguna marca buena de laca que sirva para 14 años 5 meses antes #24559

  • usu03382
  • Avatar de usu03382 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos,
Unos pintores nos han lacado en blanco marcos y puertas no macizas. Han quedado bastante mal y queremos volverlo a lacar.
¿Podríais decirnos alguna marca buena de laca que sirva para puertas que no son macizas? Para lacar a pistola.
Además nos han dicho que para que queden bien los marcos que no son macizos hay una pintura especial con la que el trabajo queda mejor ¿sabéis cuál es?
muchas gracias!
Por (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola a todos, Unos pintores nos han lacado en bl 14 años 5 meses antes #29827

el problema creo que no está en la pintura, pienso que es el método empleado para lacarlos.La madera como todo para que el acabado sea bonito tiene sus pasos, en caso contrario el acabado es poco atractivo.
Por jorge peña collado (Salobreña)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola a todos, Unos pintores nos han lacado en bl 13 años 7 meses antes #29869

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
para que el lacado quede bien es importante lacar y lijar ligeramente suave la superficie dos o tres veces para que la madera quede bien lacada y absorva lo necesario si no se hace asi es como barnizarla no creo que sea problema de pintura solo de calidad de madera y pasos a seguir que son importantes.de todas formas es un trabajo muy costoso y que por el paso del tiempo se oscurece sea o no sea pintura buena puedes buscar otras opciones con distintos colores y tonos que siempre sera mas economico bonito y agradable para la vista y cuando te canses de verlo lo pintas de otro color
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena