Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas, quería haceros una consulta sobre un pequeño desastre que he montado al pintar el el techo de mi cuarto de baño que, anteriomente, estaba pintado con pintura blanca al temple. Como tocaba ya 14 años 8 meses antes #24321

  • usu07138
  • Avatar de usu07138 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas, quería haceros una consulta sobre un pequeño desastre que he montado al pintar el el techo de mi cuarto de baño que, anteriomente, estaba pintado con pintura blanca al temple.
Como tocaba ya darle una manita al techo, ya que de la humedad le estaban saliendo algunas grietas y algunos trocitos se estaban empezando a deshacer, fui al Leroy Merlin en donde me informaron que pasando la espátula y lijando partes desconchadas, y rellenándolas después con aquaplast, era suficiente para después dar la pintura, dando lo mismo que la capa que diera después fuera de pintura al temple o plástica (esta última fue la pintura que finalmente compré).
Pues bien, pase la espátula y lijé las partes mas deterioradas del techo (que ocmo os he comentado estaba pintado con pintura al temple), y después las rellené con aquaplas, para después volver a lijar un poco para igualarlas.
El problema vino al dar la pintura plástica: en algunas de las partes que tenían pintura al temple vieja empezaron a salir burbujas -el temple viejo estaba debajo ya que solo lijé las partes mas deterioradas- y otras directamente comenzaron a desconcharse llevándose el temple viejo y dejando en algunos casos pequeñas partes del yeso del techo al descubierto.

¿Que puedo hacer ahora? ¿puedo dar algún tipo de capa encima de todo el techo, es decir, del temple viejo (solo pinte la mitad del techo en vista de los malos resultados que estaba teniendo), de la parte de pintura plástica que pinté y que aún no se ha caído y de las pocas partes en que el yeso quedó al descubierto para, una vez secada, poder pintar encima de ella?¿podéis recomendare algún producto?

Muchas gracias.


Por Angel (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena