Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Hola! Me han dado presupuestos para quitar 14 años 11 meses antes #29798

  • usu12336
  • Avatar de usu12336 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
la diferencia es abismal,igual el primero es un espabilado y el segundo un chapuzas,de cuantos m2 estas hablando,si quieres un tercer presupuesto,me especificas lo que tienes que hacer y los m2
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Por juan (Terrassa)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola! Me han dado presupuestos para quitar 14 años 8 meses antes #29328

yo he quitado el gotelé de mi casa en una semana aprosimadamente (incluyendo niños, hacer la comida, trabajar, etc..) con agua y una espatula.
en un spray de limpiacristales, lo vacié, lo llene de agua, me subí a la escalera y comencé a mojar la pared y con la pared húmeda y la espátula salió perfectamente.
espero haberte ayudado
Por Eva María (huelva)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola! Me han dado presupuestos para quitar el gotelé del piso (paredes y techos), de los dos que más me convienen, tengo la siguiente duda: Un presupuesto con aguaplast que es 1000 euros 14 años 5 meses antes #23712

Hola!



Me han dado presupuestos para quitar el gotelé del piso (paredes y techos), de los dos que más me convienen, tengo la siguiente duda:



Un presupuesto con aguaplast que es 1000 euros más caro que otro presupuesto con megafino



Por cierto alguna pared y los techos son de pladur.






Gracias por vuestra ayuda, pero en este mundo estoy un poco perdida y aquí creo que hay gente que domina...

Por Eva (Viladecans)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena