Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hace dos semanas me pintaron una habitación en malva y para sacar el color utilizaron una pintura rosa que ya tenian los pintores de otro trabajo.Esa pintura olía a agua corrompida,por lo que al pinta 15 años 1 mes antes #23651

  • usu10159
  • Avatar de usu10159 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hace dos semanas me pintaron una habitación en malva y para sacar el color utilizaron una pintura rosa que ya tenian los pintores de otro trabajo.Esa pintura olía a agua corrompida,por lo que al pintarme la habitación se me ha quedado el olor.La ventilé durante una semana y como no se le iba el mal olor,vinieron los pintores y me volvieron a pintar encima pero ya con una pintura en buen estado.De eso hace ya 5 dias y la habitación sigue oliendo mal(si se acerca la nariz a la pared huele a agua corrompida).El pintor me dijo que ya estaba todo solucionado,pero estoy desesperada.Me gustaria que me dieran su opinión y si hay alguna solucón rápida y eficaz, ya que necesito la habitacón para dentro de dos meses que doy a luz.Muchas gracias y espero su respuesta
Por ISABEL (CÓRDOBA)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hace dos semanas me pintaron una habitación en mal 14 años 10 meses antes #29801

te aconsejo que compres pintura perfumada que venden en las casas de pinturas con olores, malocotón, fresa cte. un saludo
Por toni (xirivella)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hace dos semanas me pintaron una habitación en mal 14 años 10 meses antes #29313

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
eso es porque la pintura lleva mucho tiempo mezclada com agua y al llevar tiempo co el agua esta pintura huele a corrompido, con el tiempo deja de holer pero tarda mucho y mas si es de interior y aun mas si ya la as olido porque simpre laoleras.la solucion rapida es volver a pintar,y asi quitaras los olres,siempre asde pintar con pinturas que no esten MEZCLADAS y tu añadir el agua al momento

Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena