Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Hola Tengo un zapatero lacado en oscuro,me gusta 15 años 11 meses antes #29637

  • usu12291
  • Avatar de usu12291 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 0
Muy buenas, si el mueble está barnizado, antes tendrias que quitarle las impurezas y abrir los poros, esto lo puedes hacer pasandole un trapo con aguaras, se llama un lavado, pasalo mas veces. despues , compra un esmalte laca satinado de Titan, y un rodillito de sponja y un pincel pequeño. Los recortes los haces con el pincel y lo demas con el rodillo. La laca hay que diluirla a un 25/30 porciento y tienes que estirarla bien, creo que con dos manos te tendria que cubrir bien lo importante es que lo dejes secar bien antes de dar otra mano. Si el mueble tiene golpes, puedes emplastecerlas con un poco de masilla para madera, si no aguaplast, aun que no esta tan recomendada. Saludos


Por Decopintura.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola Tengo un zapatero lacado en oscuro,me gustaria lijarlo y pintarlo quisiera saber los pasos a seguir. Y sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta recibir un cordial saludo Nona 15 años 8 meses antes #22949

Hola
Tengo un zapatero lacado en oscuro,me gustaria lijarlo y pintarlo quisiera saber los pasos a seguir.
Y sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta recibir un cordial saludo
Nona
Por Nona (San Fernando)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena