Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: 1. Tengo un adosado cuyo cerrmaiento exterior es d 15 años 11 meses antes #29638

  • usu12291
  • Avatar de usu12291 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas: 0
Muy buenas, para emplastecer las zonas oxidada, tienes que rasparlas, con un cepillo de hierro, con un trapo y disolvente retira las virutas que quedan, repara dichas zonas con emplastes para hierro, y despues de secar lijalas con una lija fina o de agua, para nivelar las zonas.
Para pintar utiliza un esmalte, te aconsejo TITAN, del color que te apetezca, y pintala la chapa, de forma uniforma y en un unico sentido, al secar repite la operación estirando mucho el rodillo.
Para las humedades, la marca SIKA tiene buenos productos para las humedades, claramente si las humedades salen del suelo tienes antes que aislar el suelo y luego pasarle este producto que viene en una base transparente, y si todo te va bien tendrias que volver a pintar, y ya no te salen, pero recuerda antes de aislar la fuente de humedad.
Por Decopintura.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1. Tengo un adosado cuyo cerrmaiento exterior es de chapa, pintaDA EN COLOR VERDE CARRUAJE, los bordes tienen un poco de óxido que me gustaria pintar, y además si quisiera pintar la chapa sin que se 15 años 8 meses antes #22912

1. Tengo un adosado cuyo cerrmaiento exterior es de chapa, pintaDA EN COLOR VERDE CARRUAJE, los bordes tienen un poco de óxido que me gustaria pintar, y además si quisiera pintar la chapa sin que se notaran los brochazos, cómo podría hacerlo sin que fuera a pistola?.
2. bajo las escaleras de acceso a la vivienda tengo un pequeño trastero, al cual entra humedad, habría alguna posibilidad de echar algún producto que fuera trasparente sobre las escaleras, que son de barro cocido, para que no pasara la humedad hacia el interior del trastero?
Por Paco

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena