Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Quiero saber la forma de pintar la pared de una ha 16 años 2 meses antes #29527

  • usu12280
  • Avatar de usu12280 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0
Primero un fondo de fijacion ,despues de secar una mano o dos de color base y otra vez dejar secar coloca la cinta de carrocero pero tienes de quitarlo antes de secar la pintura en caso contrario toda la pintura que pasas encima de la cinta ha quitarlo te va romper la superficie pintada.
Por Orantez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Quiero saber la forma de pintar la pared de una ha 15 años 10 meses antes #29473

Tengo pintada la entrada a rayas y lo hice de la siguiente manera:

Utilicé cinta de pintor de un ancho determinado, que fui pegando de arriba a abajo durante toda la pared, o sea, cinta y al lado pared con la misma medida de la cinta, cinta, pared, cinta, pared y así hasta que terminas la pared. luego pintas la parte de la pared que tienes libre. una vez seca retiras todo la cinta de pintor. si quieres darle dos tonos (como hice yo) tienes que repetir lo mismo pero esta vez tapa lo que pintaste nuevo. no es complicado pero sí tener un poco de tiempo para que las líneas queden rectas. También tienes que tener encuenta que cuanto más ancha la cinta más ancha se te quedarán las rayas. Un saludo
Por Sandra ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Quiero saber la forma de pintar la pared de una ha 15 años 9 meses antes #29485

Hola! yo pinté la entrada de mi casa a rayas horizontales. Di primero el color base a toda la pared (el más claro), luego medí y coloqué la cinta de carrocero para hacer las rayas, y luego pinté hueco sí hueco no con el color de la raya, más oscuro que el base. Luego retiré la cinta con cuidado y ya estaba. Consejo: si son rayas equidistantes presta atención al grosor de la cinta de carrocero.
Espero haberte ayudado. Un saludo
e&e Diseños de interior
Por Maria (Santander)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quiero saber la forma de pintar la pared de una habitacion con rayas de diferentes colores y el mejor tipo de pintura.Gracias. 15 años 5 meses antes #22570

Quiero saber la forma de pintar la pared de una habitacion con rayas de diferentes colores y el mejor tipo de pintura.Gracias.
Por

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena