Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: He pintado el salón de mi casa de color azul claro 16 años 2 meses antes #29535

  • usu12280
  • Avatar de usu12280 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0
Tienes de mirar la planeidad de las paredes o las sombras que pueden aparecer por las entradas de luz.Yo no he visto nunca manchas que se ven mirando de un angulo y cuando miras de otro desaparecen .Que son manchas entonses tienes de saber que ha causado eso: la absorcion de la pared ,cuando no se usa un fondo de imprimacion antes de pintar ,el pared tiene zonas que absorben mas o menos el agua de las pinturas y eso causa
manchas ha secarse la pintura.O puede ser la mezcla neuniforme del pigmento en la pintura pero esto genera manchas muy pronunciadas.Tambien ha no tener un fondo de preparacion que afuera de regular la absorcion tambien uniformiza el color base de la pared la nueva pintura queda con zonas de diferentes tonalidades.Esto pasa amenudo con las pinturas economicas unica cosa es hechar mas manos de la misma pintura o comprar una pintura monocapa de buena calidad compatible con la pintura existente.Pero siempre antes de pintar,comprobar los paredes ,la absorcion, el tipo de pintura existente y despues pedir consejo al vendedor o a un profesional.Un saludo.
Por Orantez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He pintado el salón de mi casa de color azul claro, pero no consigo que se quede bien: si miras la pared de frente se ve perfecto, pero si miras la pared al trasluz, se ven como manchas. ¿Qué puedo ha 15 años 8 meses antes #22548

He pintado el salón de mi casa de color azul claro, pero no consigo que se quede bien: si miras la pared de frente se ve perfecto, pero si miras la pared al trasluz, se ven como manchas. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
Por Juanjo (Castellón)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena