Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: Desearia saber como puedo pintar un mural en la ha 15 años 9 meses antes #29606

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Yo aplicaría decapante sobre el barniz para que te quede la madera virgen.Cuando pongas el decapante, verás que el barniz salta, y con cuidado lo vas quitando con una rasqueta. Luego lija las puertas con una lija muy fina hasta que te queden limpias y como nuevas, y por último, con un esmalte satinado al agua y con un rodillo para lacar aplica la pintura que más te guste. Es importante que tengas paciencia a la hora de lijar y retirar los restos de decapante, pues de ello depende el resultado final.
Por marga ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desearia saber como puedo pintar un mural en la ha 15 años 9 meses antes #29607

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Cuando tengas el dibujo en pequeño del mural le sacar una fotocopia del tamaño que tu quieras
Por risi ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desearia saber como puedo pintar un mural en la habitacion de mi hijo. El problema es que no se como hacer un dibujo tan grande. un saludo 15 años 6 meses antes #21975

Desearia saber como puedo pintar un mural en la habitacion de mi hijo.

El problema es que no se como hacer un dibujo tan grande.

un saludo
Por SARA (MATARO)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desearia saber como puedo pintar un mural en la ha 15 años 6 meses antes #29524

Tienes que partir de un boceto, un dibujo en pequeño del mural, para hacerlo en grande hay dos opciones, la más cómoda si disponesde un proyector de diapositivas, es proyectarla sobre la pared y reseguir con lápiz los contornos.La otra forma es cuadricular el boceto y cuadricular la pared a escala, copiando el dibujo cuadrícula por cuadrícula, luego es cuestión de pintar... un saludo, fer.
Por fernando (zaragoza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Desearia saber como puedo pintar un mural en la ha 15 años 3 meses antes #29665

con un reflector de opacos o un reflector de acetatos ( transpariencias)Sacas una fotocopia en acetato y luego el aparato lo amplia.
Por mario (salamanca)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena