Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: tengo un armario con puertas barnizadas de color m 16 años 3 semanas antes #29605

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
La pintura mas normal que deberías utilizar sería el esmalte blanco, el proceso sería pintar la puerta con un rodillo darle las capas necesarias y ya está. Si quieres lacarla ese ya sería un prceso mas complicado.
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tengo un armario con puertas barnizadas de color madera y quiero ponerlas blancas. ¿Hay alguna pintura especial, tipo laca de ese color ? ¿como seria el proceso? Muchas gracias 15 años 6 meses antes #21958

tengo un armario con puertas barnizadas de color madera y quiero ponerlas blancas. ¿Hay alguna pintura especial, tipo laca de ese color ? ¿como seria el proceso?
Muchas gracias
Por Maria jose (santander)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un armario con puertas barnizadas de color m 15 años 5 meses antes #29623

vamos a ver, si las puertas estan barnizada, antes tendrias que quitarles las impurezas y abrir los poros, esto lo puedes hacer pasandole un trapo con aguaras, se llama un lavado, pasalo mas veces.
despues de ser, compra un esmalte semilaca satinado de Titan, y un rodillito de sponja y un pincel pequeño.
Los recortes los haces con el pincel y lo demas con el rodillo.
La semilaca hay que diluirla a un 25/30 porciento y tienes que estirarla bien, creo que con dos manos te tendria que cubrir bien lo importante es que las dejes secar bien antes de dar otra mano.
Si las puertas tienes golpes, puedes emplastecerlas con un poco de masilla para madera, si no aguaplast, aun que no esta tan recomendada.
Saludos
Por Decopintura.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un armario con puertas barnizadas de color m 15 años 3 meses antes #29650

primero pasale una lija fina nº 280
dale una primera mano de inprimacion
val-todo de la casa valentine,despues
puedes pintar de esmalte blanco. o esmalte laca. minimo dos manos secado 24 horas entre mano y mano.
Por jose (Córdoba)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: tengo un armario con puertas barnizadas de color m 15 años 4 días antes #29659

  • desconocido
  • Avatar de desconocido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena