Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tengo algunas grietas en el falso techo de escayola del baño y se descascarilla la pintura. Como restaurarlo para que quede todo uniforme?? Gracias y un saludo a todos 15 años 6 meses antes #21957

  • usu04787
  • Avatar de usu04787 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Tengo algunas grietas en el falso techo de escayola del baño y se descascarilla la pintura.
Como restaurarlo para que quede todo uniforme??

Gracias y un saludo a todos

Por Isidoro Merino (León)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo algunas grietas en el falso techo de escayol 15 años 5 meses antes #29611

Hay varias formas, lo primero, es abrir un poco más la grieta y raspar bien de 4 a 6 cm alrededor de la misma en una profundidad de 4 a 5 mm. Tienes que conseguir venda de escayola en una farmacia, se trata de unos rollos de tela impregnados de escayola que cuando se mojan sirven para inmovilizar la fracturas de los huesos. Si la grieta es recta coges la venda(que está enrollada)y la sumerges en agua tibia, la escurres bien y la aplicas sobre la grieta que habrás humedecido con una brocha y agua. Si la grieta hace extraños, la cortas a la medida antes de sumergirla en agua y la vas aplicando poco a poco. cuando toda la venda esté seca,si te manejas bien con la escayola,vas aplicando con una espátula los huecos que te queden, puedes lijar y por último aplicar aguaplast y pintar..Recuerda que entre capa y capa de diferentes materiales, es conveniente dejar secar. Un saludo, fer.
Por fernando (zaragoza)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo algunas grietas en el falso techo de escayol 15 años 5 meses antes #29619

para empezar tienes que abrir bien las grietas, y rellenarlas con escayola, segunda operaciçon poner una benda de fibra encima de la grieta que queda rellenada y emplastecerla cuando seca la scayola con un aguaplast.
Ygual para los desconchones hay que rasparlos y empolastecerlos, despues de lijarlo para nivelar si es posible, cambiar tipo de pintura, pasale un plastico o esmalte mate, un sintetico te endurece mas y repele el agua. saludos
Por Decopintura.com (Madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena