Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Pintura
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola Buenas. Hace tiempo compre y coloque un plato de ducha. Uno de los laterales estaba sin pintar porque se supone que iba contra la pared y no se ve. Pero yo lo coloque a la vista. Ahora lo quie 15 años 7 meses antes #21540

  • usu06266
  • Avatar de usu06266 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola Buenas.
Hace tiempo compre y coloque un plato de ducha. Uno de los laterales estaba sin pintar porque se supone que iba contra la pared y no se ve.
Pero yo lo coloque a la vista.
Ahora lo quiero pintar pero no se que tipo de pintura usar ni el proceso, lijar etc.
Alguien me puede ayudar?
Por Carlos (pamplona)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola Buenas. Hace tiempo compre y coloque un plat 15 años 6 meses antes #29430

Hola:

Tendras que lijar con una lija de 000 asta que este liso. Deverias pintar con pintura especial para sanitario asi no se notaria tanto el color.

Si lo que quieres es pintar con una pintura normal (como la de la pared) tendras que aplicar un fondo fijador.

Bruguer tiene uno que vale para multitud de materiales.

Saludos.
Por Perversida (coruña)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola Buenas. Hace tiempo compre y coloque un plat 15 años 5 meses antes #29625

Si la ducha es de porcelana, claramente no se puede lijar, entonces, tienes que comprar esmalte porcelanico, se vende en dos componetes, mezclarlo con la composicion del fabricante y con disolvente nitrocelulosica, y pintar con un rodillo de esponja para obtener un acabado mas fine.
Saludos
Por Decopintura.com ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena