Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

hola me gustaría saber cómo hacer YESO FINO ya que mis paredes son de yeso normal y para hacer algunos remates tengo que lucirlas con YESO FINO para que quede bien liso, y por eso necesito saber como 13 años 6 meses antes #25626

  • usu05325
  • Avatar de usu05325 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
hola me gustaría saber cómo hacer YESO FINO ya que mis paredes son de yeso normal y para hacer algunos remates tengo que lucirlas con YESO FINO para que quede bien liso, y por eso necesito saber como se hace el yeso fino (que es distinto del yeso habitual). gracias y un saludo
Por jesus (torrent)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola me gustaría saber cómo hacer YESO FINO ya que 12 años 5 meses antes #30041

Tienes que comprar yeso de lucir, es un poco más caro y tarda más en ponerse duro, tienes que ir dando una capa fina y apretando con la llana para poder conseguir un acabado perfecto. Un saludo
Por Jose (Zamora)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: hola me gustaría saber cómo hacer YESO FINO ya que 12 años 2 semanas antes #30116

Hola, simplemente compras un saco de yeso blanco, y lo preparas igual que el yeso normal. El blanco tarda mas tiempo en endurecer y se trabaja mas fácil. Lo aplicas sobre el yeso actual con una llana apretando bastante.

www.renovastyle.es ¡Mas que una reforma - Su estilo!

Reformas Madrid
Reformas en Madrid

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena