Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

queria consultar dos cosas: 1. me gustaria quitar el gotelé de casa y quisiera saber cual es la forma mas sencilla de hacerlo y con el mejor acabado ( haciendolo de forma casera) 2. despues de qui 15 años 2 semanas antes #24486

  • usu08445
  • Avatar de usu08445 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
queria consultar dos cosas:
1. me gustaria quitar el gotelé de casa y quisiera saber cual es la forma mas sencilla de hacerlo y con el mejor acabado ( haciendolo de forma casera)

2. despues de quitarlo, que materiales hay que utilizar para dejar la pared lista para pintar. ¿Se puede echar yeso y después pasta de acabado? ¿solo yeso? por favor informenme-gracias
Por nuria (torrelavega)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: queria consultar dos cosas: 1. me gustaria quitar 14 años 3 meses antes #29873

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
hola que tal?hay varias formas dequitarte el gotele hay unmprodcto que le puedes dar con rodillo y despues con una llana ir alisando pocoa poco.lo que pasa que es bastante caro.tambien humedeciendo con una espatula de emplastecer como si alisaras la pared,despues con aguaplast de renovacion haciendo la masa vas alisando con la llana,cacho a .cacho.Para dejarlo fino tiende con aguaplast standart lo mas fino que puedas,es dificil pero lo puedes hacer con tranquilidad y sin prisas.y sobretodo mas barato.buena suerte
Por juan (renteria)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: queria consultar dos cosas: 1. me gustaria quitar 13 años 6 meses antes #29969

Hola Nuria; En esta pagina he visto que viene explicado como alisar paredes de gotele
Un saludo
bricolocus.net/
Por Julio (Aranda de Duero)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena