Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Me gustaria conocer unos trucos, para hacer un plato de ducha de obra. Gracias un Saludo 14 años 9 meses antes #23835

  • usu07171
  • Avatar de usu07171 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Me gustaria conocer unos trucos, para hacer un plato de ducha de obra. Gracias un Saludo
Por oleg

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me gustaria conocer unos trucos, para hacer un pla 13 años 10 meses antes #29935

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
tienes que hacer la base con sus vierte aguas,me esplico:si tienes el desague en el centro tendras que hacer cuatro trianguloscon su pendiente.luego tendras que ponertela asfaltica o puedes comprarla ya hecha con su desague ya pegado(entonces se complica un poco a la hora de conectar el tubo al desague)como la base ya la tienes hecha con pasta ya es solo pegarlas con soplete a los lados de la pared (aquitendras que asolapar la tela a la parad y luego colocar el azulejo de esta forma te aseguras que se quede estanco)y por ultimo colocar el resite o azulejo ;te aconsejo que pongas resite ya que los cantos son redondos y evitaras un posible corte y a la vez si escampas el cemento cola con una llana dentada te facilitara la colocacion de este.procura taponar el desague para que no se emboce.suerte y salud
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena