Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Gracias por anticipado a todos los que me respondais. Bien, tengo un atico con una terraza muy grande, y he tomado la determinzación de enlosarlo yo mismo, ahora lo que tiene es suelo de barro de 10x 15 años 2 semanas antes #23686

  • usu03368
  • Avatar de usu03368 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por anticipado a todos los que me respondais.
Bien, tengo un atico con una terraza muy grande, y he tomado la determinzación de enlosarlo yo mismo, ahora lo que tiene es suelo de barro de 10x20, las aguas estan bien hechas, puesto que cuando llueve no se quedan charcos y evacua bien, y quero ponerle gres para exterior de 31x31, creo que juego con la ventaja de que el suelo que tiene debajo, aunque feo está bien puesto y no pienso que tenga que quitarlo, simplemete tendría que enlosar encima, pero tengo el problema de que la terraza no es cuadrada exactamente, sini que tiene varios angulos, mas o menos estas son las medidas, el lateral izquierdo 10,60 metros, el derecho 11,34 , un ancho de 6,40m y aparte tengo como un pequeño hueco en el tateral de 1,60 x 4,37 m, si me dejais un correco mandaria un planito para que os resultara mas facil indicarme por donde debo empezar. Muchas gracias.
Por jorge

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena