Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola,la fachada de mi casa es de piedra natural redondeada, no es plana. Entre las piedras tengo huecos muy grandes y al vivir en "campo" las hormigas hacen sus hormigueros entre ellas. Necesito saber 15 años 4 meses antes #23678

  • usu01449
  • Avatar de usu01449 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola,la fachada de mi casa es de piedra natural redondeada, no es plana. Entre las piedras tengo huecos muy grandes y al vivir en "campo" las hormigas hacen sus hormigueros entre ellas. Necesito saber con que material puedo rellenar esos huecos para que además de embellecer la fachada pueda evitar también los hormigueros . Muchas gracias.
Un saludo,
Angela.
Por Angela (Puertollano)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola,la fachada de mi casa es de piedra natural re 15 años 2 meses antes #29320

1º te aconsejo que proyectes arena hacia la piedra y las juntas con una pistola granalladora asi linpias la piedra y los huecos sueltos de masa de entre las junas a tambien mataras a los pobres bichos pero bueno.luego no tienes mas que hechar un mortero especial para fachadas que es irofugo y con buena resistencia termica para juntas y eso si no te dejes huecos que los insectos los encontraran
Por luis ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola,la fachada de mi casa es de piedra natural re 15 años 2 semanas antes #29764

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
cemento especifico para juntas de priedra en varios colores e hidrofugo
Por vicente ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena