Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

HOLA A TODOS¡EN ANTERIORES OCASIONES,NUNCA ME HABIA DECIDIDO A ESCRIBIR..PERO AHORA NECESITO TODA LA AYUDA QUE PODAIS PRESTARME,ME GUSTARIA CONSTRUIRME UNA CASETA DE LADRILLOS PARA GUARDAR LA BICIS Y 15 años 1 mes antes #23664

  • usu01057
  • Avatar de usu01057 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
HOLA A TODOS¡EN ANTERIORES OCASIONES,NUNCA ME HABIA DECIDIDO A ESCRIBIR..PERO AHORA NECESITO TODA LA AYUDA QUE PODAIS PRESTARME,ME GUSTARIA CONSTRUIRME UNA CASETA DE LADRILLOS PARA GUARDAR LA BICIS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO NI POR DONDE EMPEZAR,SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN TIPO DE IMFORMACION LE ESTARE MUY AGRADECIDO PERO ESO SI PR FAVOR QUE SEA FACIL DE ENTENDER CON SUS FOTOS SI ES POSIBLE Y ESAS COSAS PUES SOY MUY MALO EN LOS TEMAS DE REMIENDILLOS,ETC.ETC.PERO PONGO MUCHA VOLUNTAD...UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Por albert (valencia)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: HOLA A TODOS¡EN ANTERIORES OCASIONES,NUNCA ME HABI 15 años 3 semanas antes #29754

1º-Haces una zanja donde vayan a ir las paredes, para marcarlas tira unas cuerdas por donde vaya a ir la cara de fuera o el eje, como mejor te entiendas (creo que mejor la cara de fuera). Si el terreno no es bueno puede producirte asientos y como consecuencia fisuras en las paredes, te recomiendo que las armes con barras de acero para que trabajen como una viga y nunca te den problemas. Despues lo llenas de hormigon.
2º-Si la te preocupa la humedad deberias hacer un forjado sanitario. Para esto empiezas a levantar la pared el primer ladrillo (guiandote con las cuerdas), sobre ese ladrillo pones manta asfaltica, en hueco de dentro de las cuatro paredes le quitas un poco de tierra para que te quede por debajo de la altura de ese ladrillo y en el punto mas bajo haces un agujero en el ladrillo para salir el agua. Sobre el ladrillo pones unas viguetas autoportantes y bobedillas (pregunta en los almacenes de estas cosas) encima un mallazo(pregunta por malla electrosoldada de acero corrugado 15x15x4 que sera suficiente) y lo cubres con hormigon hasta que no se vea el mallazo.

Segun lo que necesites puedes pasar de lo anterior.

3º-Pones una regla en cada esquina de la caseta sujetas con un pegote de yeso negro al hormigon y el ladrillo de abajo y verticales con nivel y plomada (que te ayuden sujetandolas mientras lo haces) y pon tambien en los lados de la puerta.
4º-Con ayuda de una cuerda empieza a poner ladrillos, pidelos ceramicos para que te aguanten el tejado y los hay en varias medidas de altura, tu veras los que mejor te vienen, tambien los tienes de cara vista pero son mas caros. El cemento hazlo al 4x1(4 de arena por una de cemento) y no muy blando , como si fuera tierra humeda. Para esto te vale cualquier tipo de arena pero si luego lo vas a enfoscar mejor de miga o de pinar que de rio.
Si vas a dejar alguna ventana pon una regla a cada lado y cuando estes a una altura de un metro o asi echa otro pegote de yeso para que no se te despaguen las reglas antes de tiempo.
5º-Llega hasta la altura que te convenga con puertas y ventanas y pon un cargadero(viga metalica o de hormigon, mejor hormigon que no se oxida)
6º-Haz la pared con la forma del tejado, es decir con forma de triangulo en dos paredes enfrentadas de modo que o dejes una de las otras paredes mas alta y todo el agua cae hacia un lado o pones una viga en el centro y cae hacia dos lados (un agua o dos aguas).
7º-Tejado:
A- Con vigas de madera (no hacen falta muy grandes) empotradas en la pared.
B- Idem con metalicas.
En los dos casos perpendiculares a la inclinacion del tejado, es decir a los canales de las tejas que se pondran.
Despues tambien hay dos opciones:
C- Poner directamente una chapa ondulada atornillada (las hay sencillas y en sanwich con dos capas y aislante en medio)
D- Hacer un tejado con tejas que creo que no te merecera la pena porque es demasiado complicado.
Espero haberte ayudado y no complicado.
Por Lucas ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena