Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Re: COMO SE REALIZA EL MONO CAPA EN UNA FACHADA DE UNA 16 años 2 meses antes #29530

  • usu12280
  • Avatar de usu12280 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0
Antes de empesar tienes de comprobar la umididad del pared ,desniveles ,existencia de zonas que necesitan rehabilitacion ,en caso de desniveles mas grandes de 1.5 cm necesitas una nivelacion inicial del pared (enfoscado) y despues leer muy bien las indicaciones del fabricante
respertando el volumeen de agua que es muy importante ,despues el tiempo de fraguado de la monocapa antes de raspar y eso depende de temperatura exterior ,umididad ,grosor de capa ,
importante es trabajar el mismo pared en mismo dia asi se reduce el riesgo de tener diferencias de tonalidades y tambien muy importante es la colocacion de los junquillos y guardavivos es el primer trabajo que tienes de hacer con cuerdas, reglas,nivel o plomada etc.En resumen contrata un profesionas para no hechar ha perder el dinero.Un saludo.
Por Orantez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: COMO SE REALIZA EL MONO CAPA EN UNA FACHADA DE UNA 15 años 8 meses antes #29490

la mono capa el unico inconveniente que tiene a la hora de trabajarla es el pastarla porque si no tiene la misma cantidad de agua no saca el mismo color.
1-se procede a pastarla asta que quede algo durilla.
2-lo conveniente es poner una capa de unos 2 cnts.
3-procurar no hacer juntas lla que quedaria marca.
3-2*-para ello existen unos junquillos.
4-cuando este tirante(ni blanda ni dura)se procede al raspado con unas paletas expresamente para ello.
4-2*-procurar rasparla siempre igual lla que si esta muy tierna sale muy basto y si esta seca no salen el raspado bonito.
si tienes algun problema escribeme.

Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMO SE REALIZA EL MONO CAPA EN UNA FACHADA DE UNA CASA,ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAN PASO A PASO. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. 15 años 6 meses antes #22558

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
COMO SE REALIZA EL MONO CAPA EN UNA FACHADA DE UNA CASA,ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAN PASO A PASO. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
Por antonio prieto (sevilla)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena