Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas Tardes, tengo un pequeño problema,mi casa está como semi enterrada, y en el trozo que está enterrado hemos hecho una habitación. nos ha quedado preciosa,la hemos pintado, pero ahora despues 16 años 2 meses antes #22516

  • usu01961
  • Avatar de usu01961 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas Tardes,

tengo un pequeño problema,mi casa está como semi enterrada, y en el trozo que está enterrado hemos hecho una habitación. nos ha quedado preciosa,la hemos pintado, pero ahora despues de un tiempo, se salta la pintura. Creemos que es húmedad por filtració. Necesitamos alguna solución pera eliminarla y poder volver a pintar y que no se nos caiga.

gracias.


Por Maria (Valladolid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Buenas Tardes, tengo un pequeño problema,mi cas 16 años 2 meses antes #29549

Es muy dificil de arreglar esto desde interior.Hay varios opciones pero no todas resulta eficaces.Una de ellas sera hacer una camara de aire cerrada con un tabique colocando en el pared exterior una barrera de vapor .De toda manera tienes de tratar el pared afectado ,con una solucion de penetracion osmotica que reacciona con el agua infiltrada en el pared y transforma ha esta en cristales.Tambien hay una imprimacion con propiedades de aislamiento termico y hidroaislante se llama GAINA y se emplea como una pintura.Pero todo esto no sirve sin arreglar la infiltracion exterior construyendo una acera en la zona de la habitacion o algo para facilitar el drenaje de las aguas.Un saludo.
Por Orantez ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena