Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola : Me gustaria instalar en el techo unas molduras de yeso, pero no se los pasos necesarios para su ejecución. Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria. 16 años 2 días antes #22315

  • usu05580
  • Avatar de usu05580 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola : Me gustaria instalar en el techo unas molduras de yeso, pero no se los pasos necesarios para su ejecución. Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradeceria.
Por Josep (Olot)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola : Me gustaria instalar en el techo unas moldu 15 años 11 meses antes #29454

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
coloca la moldura de escayola en el techo y trasa con un lapiz por delante de la moldura, la anchura qwe as marcado la pica con una picola, despues corta los angulos y mojas las molduras y el techo con un poco con agua,despues en un cubo de plastico echa una poca de agua y pegamento de escaayola lo amasas bien y lo echas sobre la parte superior de la moldura y asi susesibamente, cuando lo allas pegado todo con una espatula de escayolista retiras lo sobrante,acontinuacion echa un poco de agua en un cubo y escayola y amasalo no muy duro,cuando aga el cuajo lo utilisas y repasa la moldura no de una vez sino por trozos, luego coges una brochita y le das co una poca de agua y ya esta ,,.te lo dice un escayolista por desgracia en paro.un SALUDO
Por Francisco Sanchez (SEVILLA)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena