Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Como envejecer las tejas 15 años 7 meses antes #21876

  • usu04047
  • Avatar de usu04047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Como envejecer las tejas
Por FRANCISCO gutierrez (jerez de la frontera)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como envejecer las tejas 13 años 3 meses antes #29992

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
Tengo una casa de más de 200 años rehabilitada. Al ser tan antigua y no poder recuperar las que tenía puesto que estaba en estado ruinoso, opté por ponerlas nuevas. La elección fue la teja llamada "mixta" de la casa Borja.
La verdad que canta bastante y aunque la zona donde está ubicada la casa es bastante húmeda y 10 años que han trascurrido de la rehabilitación, apenas se ven signos de envejecimiento de la teja tal como vemos en las casas antiguas.
Me puse en contacto con la casa para ver si me sugerían algún método de envejecerlas y me contestaron que las cambiara por las que ellos tienen envejecidas o esperara a que pasara el tiempo. Toda una solución magistral.
He seguido investigando y he encontrado información que con la lógica puede dar sus resultados.
El truco está en imitar el proceso que ocurre realmente con el tiempo que no es otro que la acción de diminutos líquenes y fermentos que con la humedad van formando capas oscuras sobre la teja que es lo que le da ese aspecto de rusticidad y envejecimiento.
Para ello se aconseja productos que contengan fermento como la cerveza o yogurt que debidamente empapado y pulverizado sobre la teja con la humedad oportuna logrará el efecto.
Todo es cuestión de ir probando.
Saludos
Por ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena