Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Albañilería
  • Página:
  • 1

TEMA:

Hola, nunca he trabajado con cemento ni nada de estas cosas. Mi problema es que querria arreglar unas baldosas grandes del suelo que se mueven. He leido que el cemento cola es lo mejor. ¿como se hace 16 años 3 meses antes #21773

  • usu07004
  • Avatar de usu07004 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, nunca he trabajado con cemento ni nada de estas cosas. Mi problema es que querria arreglar unas baldosas grandes del suelo que se mueven. He leido que el cemento cola es lo mejor. ¿como se hace la masa? ¿mezclada con agua y dejandola reposar? ¿en un caldero especial?. ¿Y como hecho el cemento?, ¿que herramientas utilizo para hacer la masa y hechar el cemento en la baldosa? He leido que el cemento se hecha rallado. Si me quisieran enviar un video aun seria mejor. Perdonen por extenderme. Espero su respuesta. Gracias.
Por Samuel (madrid)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola, nunca he trabajado con cemento ni nada de es 16 años 2 meses antes #29294

  • desconocido
  • Avatar de desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 2582
  • Gracias recibidas: 1
lo mejor para pegar baldosas es el cemento cola, lo tienes en blanco y gris. la mezcla es sencilla: en un recipiente le vas echando agua hasta que queda una buena consistencia media (como si fuera la masa de un bizcocho). con una paleta la vas echando y luego con la llana estriada -especial para ello- lo vas extendiendo colocas la baldosa y poco a poco con golpecitos o presion la pones a nivel del resto. en tiendas de construccion preguntas y encuentras todos los materiales, por cierto hasta q no este totamente seco -1 dia fijo- no se pueden pisar.
Por lur ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena